Preguntas frecuentes

Rentu es tu agente de propiedades virtual. Hemos creado una plataforma web, que actúa como un agente privado de propiedades. Rentu ayuda tanto a arrendador como arrendatario, ya que los ayudamos a encontrarse más rápidamente, ahorrando tiempo y dinero.
Nuestra plataforma permite a un dueño de propiedad publicar su propiedad tan solo en Rentu y nosotros, lo redirigimos a los portales más utilizados (GoPlaceit, TocToc, Emol, PortalInmobiliario). Esto permite maximizar la exposición a potenciales candidatos. Luego, todos los candidatos interesados pueden "postular" para ser el arrendatario perfecto. Los algoritmo de Rentu permiten acelerar el "encuentro" entre dueño y arrendatario. !Esto ahorra tiempo a ambos!.
No. Lo pensamos en algún momento, pero hemos detectado que la probabilidad de no pago es inferior a un 2%. Preferimos enfocar nuestros esfuerzos en acelerar el encuentro entre arrendador y arrendatario. No obstante, existen sitios muy buenos para asegurar, te recomendamos a www.arriendoasegurado.com.
¡Sí! Puedes publicar 1 propiedad y encontrar a tu primer arrendatario de forma gratis con Rentu. Los candidatos (que buscan propiedades) no pagan nada.
Nuestra promesa es que encontraremos candidatos apropiados para tu propiedad, por lo tanto, puedes publicar SIEMPRE tu propiedad gratuitamente. Pagarás por ver los datos de tus candidatos, ya analizamos y ordenados para ti. Olvídate de revisar papeles, nosotros lo hacemos por ti.